Cronología de la Autoevaluación Institucional
Repasemos:
Cómo recorrimos junt+s el Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Institucional
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Luego de 2 años de participación y trabajo colaborativo durante la etapa de autoevaluación institucional, la UdeC recibirá la visita de pares evaluadores externos, para optar a un nuevo período de Acreditación Institucional tras cumplirse los 7 años de la certificación de 2016.
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Recuento del Proceso de Autoevaluación Institucional iniciado en 2021
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- Aprobación plan de trabajo
- Inicio formal Proceso de Autoevaluación
- Preparación de materiales
- Constitución de comisiones
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- Aplicación de los estudios de percepción
- Transición a nuevo modelo de acreditación
- Análisis crítico
- Análisis estratégico
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Redacción Informe de Autoevaluación Institucional
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- Envío Informe de Autoevaluación a la CNA
- Informe Ejecutivo
- Preparación de visita de pares evaluadores externos (→ Aquí nos encontramos)
- Visita de pares evaluadores externos
- Resolución de la CNA
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Instancias de participación y trabajo colaborativo
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5
comisiones
71
miembros permanentes
5
encuentros semanales
+ 13.000
respuestas a encuestas de opinión de distintos estamentos
+ 40
salidas comunicacionales a través de Noticias UdeC
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+230
publicaciones en Redes Sociales institucionales
5
reuniones con facultades y escuelas UdeC para recibir retroalimentación en la fase de análisis estratégico
+ 25
jornadas de socialización de resultados del Informe de Autoevaluación en los 3 campus UdeC
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Los resultados de este trabajo colaborativo se comparten con la comunidad universitaria en un resumen ejecutivo que puedes revisar acá:
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Recuerda que está disponible el Informe Ejecutivo de Autoevaluación
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© Universidad de Concepción 2023
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